Articulaciones saludables

Una completa fórmula para apoyar la salud de las articulaciones

Huesos más fuertes

Ayuda a la generación de masa muscular y al mantenimiento de los huesos.

Tendones más resistentes

Protege el tejido conectivo y disminuye el riesgo de lesiones.

Mantenete en movimiento.

Colágeno hidrolizado bebible para tus articulaciones y tendones.

Giovegen Flex es una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de las articulaciones, tendones, músculos y ligamentos. Previene y mejora los sintomas de osteoartritis, reduce el dolor articular y reduce la degeneración del tejido cartilaginoso.

 

Los ingredientes.

  • Colágeno hidrolizado: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona un papel importante en la salud de cartílagos, tendones, articulaciones y músculos . A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.
  • Vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • Magnesio: El magnesio es un mineral esencial para nuestro cuerpo y nuestra salud, está relacionado con el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular, contracción y relajación de los músculos y protección de las articulaciones. Utilizamos Citrato de Magnesio que se absorbe por el organismo eficientemente (alta biodisponibilidad).
  • Zinc: El Zinc contribuye al mantenimiento de las articulaciones y a la protección de las células del daño oxidativo. Utilizamos Gluconato de zinc que tiene la mayor biodisponibilidad asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.
  • Glucosamina: El sulfato de glucosamina es una sustancia natural presente en el cuerpo. El cuerpo la usa para producir una variedad de otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago. Utilizamos Sulfato de Glucosamina, el cuerpo necesita sulfato para producir cartílago.
  • Condroitin: Estimula la reparación del cartílago e inhibe a las enzimas que lo degradan. Es fundamental para preservar la integridad del cartílago. Utilizamos Condroitin Sulfato.
  • Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico actúa en la articulación favoreciendo la lubrificación y la absorción del impacto mecánico.

 

Modo de uso.

Se recomienda un consumo de 12,6 g de Giovegen Flex (Equivalente a 10 g de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (12,6 g) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Limonada

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

Presentación

Tarro de 380g con cuchara medidora. Contiene 30 dosis.

Compralo ahora!

Compralo en nuestra tienda online sin cargo de envio y recibilo en tu casa. Pagalo con tarjeta de credito hasta 3 cuotas sin interés.

WhatsApp chat