fbpx

Flex

Articulaciones

.Una completa fórmula para apoyar la salud de las articulaciones

Huesos más fuertes

Ayuda a la generación de masa muscular y al mantenimiento de los huesos.

Tendones más resistentes

Protege el tejido conectivo y disminuye el riesgo de lesiones.

Volvé a sentirte pleno

Colágeno hidrolizado bebible.

Giovegen Flex es un suplemento dietario diseñado con una completa fórmula para apoyar la salud de los huesos, los tendones y las articulaciones. Protege el tejido conectivo y disminuye el riesgo de lesiones.

Los ingredientes.

  • Colágeno hidrolizado bebible: Estudios sugieren que una ingesta diaria de 10 gramos de colágeno hidrolizado ayuda a reducir la molestia en articulaciones causada por actividades físicas o artrosis como consecuencia del envejecimiento y lesiones por trauma o enfermedad.
  • Metil Sulfonil Metano (MSM): Participa en la formación de proteínas, recupera la flexibilidad de los tejidos y aumenta la permeabilidad de la pared celular, lo que supone una mejor duplicación celular y un mayor aporte de fluidos y nutrientes para los tejidos.
  • Condroitina: Proporciona elasticidad al cartílago.
  • Glucosamina: Desempeña un papel importante en la formación y reparación del cartílago. Ácido Hialurónico: presente en articulaciones y cartílagos, aporta lubricación y amortiguación.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • Magnesio y Zinc: Ayudan a la generación de masa muscular y al mantenimiento de los huesos.

Modo de uso.

Se recomienda un consumo de 12,6 gr de Giovegen Flex (Equivalente a 10 gr de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (12,6 gr) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Limonada

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

¡Compralo!

.Compralo en nuestra tienda online sin cargo de envio y recibilo en tu casa. Pagalo con tarjeta de credito hasta 12 cuotas sin interés.

WhatsApp chat