Sistema Inmune

fortalece tus defensas

Prevención

de enfermedades

Protección

contra bacterias y virus

Fortalece tus defensas. Protege tu salud.

Colágeno hidrolizado bebible para el sistema inmune.

 

 Giovegen Protect es el primer suplemento dietario con colágeno hidrolizado y una completa fórmula con alta dosis de nutrientes esenciales para suplementar la primer barrera de defensa: la piel, el intestino y el sistema inmune.

 

 

Los ingredientes.

  • Colágeno hidrolizado bebible: La mayoría de nosotros sabemos que el colágeno es bueno para la piel y previene el envejecimiento, sin embargo, lo que no sabemos es que es increíblemente beneficioso para el intestino, ya que reduce la inflamación y repara el aparato digestivo, mejorando así la digestión. No sólo es vital para nuestra digestión, sino también para nuestra inmunidad, estado de ánimo y niveles de energía. Por lo tanto, no sólo estás previniendo el envejecimiento y luciendo una piel sana y radiante, sino que también estás fortaleciendo la salud del intestino y el sistema inmunitario.
  • Vitamina C: La vitamina C es un nutriente escencial que da lugar a una mayor resistencia a ciertos patógenos, mientras que mejora muchas de las funciones de nuestro sistema inmunitario.
  • Hierro: El hierro es un mineral esencial para la proliferación y la maduración de las células inmunitarias.
  • Zinc: El zinc es uno de los nutrientes esenciales más relevantes para nuestra salud, de hecho, ocupa el segundo lugar por su concentración en el organismo, después del hierro.
  • Magnesio: El magnesio es un mineral esencial que ayuda a producir energía y a mejorar la salud del corazón y el sistema inmunológico.
  • Vitamina D: la vitamina D desempeña un papel fundamental en el ciclo celular, el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la microbiota intestinal.
  • Prebióticos: Estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas o probióticos en el colon. Fomentan el desarrollo selectivo de nuestra flora intestinal y favorecen así las defensas de nuestro organismo.

Modo de uso.

Para preparar tu Giovegen Protect solo debes disolver una cuchara y media (9,5 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Naranja

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

Presentación

Tarro de 285g con cuchara medidora. Contiene 30 dosis.

Compralo ahora! 

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en hasta 3 cuotas sin interes, o en efectivo con rapipago o pago facil. El envío es gratuito a todo el país.

WhatsApp chat