fbpx

PROTECT

Sistema Inmune

fortalece tus defensas

Prevención

de enfermedades

Protección

contra bacterias y virus

Fortalece tus defensas. Protege tu salud.

Colágeno hidrolizado bebible para el sistema inmune.

 

 Giovegen Protect es el primer suplemento dietario con colágeno hidrolizado y una completa fórmula con alta dosis de nutrientes escenciales para suplementar la primer barrera de defensa: la piel, el intestino y el sistema inmune.

 

 

Los ingredientes.

  • Colágeno hidrolizado bebible: La mayoría de nosotros sabemos que el colágeno es bueno para la piel y previene el envejecimiento, sin embargo, lo que no sabemos es que es increíblemente beneficioso para el intestino, ya que reduce la inflamación y repara el aparato digestivo, mejorando así la digestión. No sólo es vital para nuestra digestión, sino también para nuestra inmunidad, estado de ánimo y niveles de energía. Por lo tanto, no sólo estás previniendo el envejecimiento y luciendo una piel sana y radiante, sino que también estás fortaleciendo la salud del intestino y el sistema inmunitario.
  • Vitamina C: La vitamina C es un nutriente escencial que da lugar a una mayor resistencia a ciertos patógenos, mientras que mejora muchas de las funciones de nuestro sistema inmunitario.
  • Hierro: El hierro es un mineral esencial para la proliferación y la maduración de las células inmunitarias.
  • Zinc: El zinc es uno de los nutrientes esenciales más relevantes para nuestra salud, de hecho, ocupa el segundo lugar por su concentración en el organismo, después del hierro.
  • Magnesio: El magnesio es un mineral esencial que ayuda a producir energía y a mejorar la salud del corazón y el sistema inmunológico.
  • Vitamina D: la vitamina D desempeña un papel fundamental en el ciclo celular, el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la microbiota intestinal.
  • Prebióticos: Estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas o probióticos en el colon. Fomentan el desarrollo selectivo de nuestra flora intestinal y favorecen así las defensas de nuestro organismo.

Modo de uso.

Para preparar tu Giovegen Protect solo debes disolver una cuchara y media (9,5 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Naranja

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

Compralo ahora! 

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en hasta 3 cuotas sin interes, o en efectivo con rapipago o pago facil. El envío es gratuito a todo el país.

WhatsApp chat