SKIN

Piel más hidratada

Con Giovegen Skin obtené el resultado de una piel rejuvenecida.

Pelo y uñas mas fuertes

Un pelo brillante y fuerte y unas uñas largas  con una dosis diaria de Giovegen Skin

Reduce arrugas

promueve la regeneración celular.

Verte y sentirte joven

Colágeno hidrolizado bebible para tu piel.

Giovegen Skin es una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de la piel, pelos y uñas, favoreciendo una sensación de rejuvenecimiento y bienestar.

Los ingredientes.

  • Colágeno hidrolizado bebible: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona principalmente la hidratación y elasticidad de nuestra piel, previene la formación de arrugas y la flacidez. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano. 
  • Vitamina C: Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico.
  • Resveratrol: Tiene un papel clave en la activación de un conocido gen de la longevidad. Además se encarga de promover la regeneración celular.
  • Coenzima Q10: Actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación. Aportando propiedades antienvejecimiento
  • Zinc: El zinc es uno de los minerales básicos para mantener la piel en condiciones óptimas y saludables. Pero no cualquier Zinc. Giovegen aporta zinc es con la mayor biodisponibilidad del mercado asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.

Modo de uso.

Se recomienda un consumo de 14 g de Giovegen Skin (Equivalente a 10 g de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (14 g) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Limonada

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

Compralo ahora! 

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en hasta 3 cuotas sin interes, o en efectivo con rapipago o pago facil. El envío es gratuito a todo el país.

WhatsApp chat