fbpx

Skin

Piel más hidratada

Con GioveGen Skin obtené el resultado de una piel rejuvenecida.

Pelo y uñas mas fuertes

Un pelo brillante y fuerte y unas uñas largas  con una dosis diaria de GioveGen Skin.

Reduce arrugas

Con GioveGen Skin promové la regeneración celular.

Verte y sentirte joven

Colágeno hidrolizado bebible.

Giovegen Skin es una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de la piel, pelos y uñas, favoreciendo una sensación de rejuvenecimiento y bienestar.

Los ingredientes.

  • Colágeno hidrolizado bebible: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona principalmente la hidratación y elasticidad de nuestra piel, previene la formación de arrugas y la flacidez. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano. 
  • Ácido Hialurónico: Es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos del cuerpo humano como epidermis, tejido conectivo, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones. 
  • Metil Sulfonil Metano (MSM): Participa en la formación de proteínas, recupera la flexibilidad de los tejidos y aumenta la permeabilidad de la pared celular, lo que supone una mejor duplicación celular y un mayor aporte de fluidos y nutrientes para los tejidos.
  • Vitamina C: Activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico.
  • L-Cistina: Al proporcionar aniones de azufre y sulfato, sustancias necesarias para la formación de queratina y la raíz del bulbo piloso, lo que la hace útil para ayudar a mantener la piel y el pelo.
  • Resveratrol: Tiene un papel clave en la activación de un conocido gen de la longevidad. Además se encarga de promover la regeneración celular.
  • Coenzima Q10: Actúa como un poderoso antioxidante contra los radicales libres y nos protege contra la oxidación. Aportando propiedades antienvejecimiento
  • Zinc: El zinc es uno de los minerales básicos para mantener la piel en condiciones óptimas y saludables. Pero no cualquier Zinc. Giovegen aporta zinc es con la mayor biodisponibilidad del mercado asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.

Modo de uso.

Se recomienda un consumo de 12,6 gr de Giovegen Skin (Equivalente a 10 gr de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (12,6 gr) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Limonada

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

WhatsApp chat