fbpx

Nosotros

Desde el principio

Fundada en 2016 por el ingeniero en alimentos Pedro Della Bosca, Ing. Hernán Rohak y Médica dermatóloga María José Pelli, Suppler Labs® es uno de los laboratorios especializados en suplementos alimenticios a base de colágeno más importantes de sudamérica. Al día de hoy somos los fabricantes de suplementos a base de colágeno hidrolizado con la línea más extensa en Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Estados Unidos.

Nuestra primera marca fue Suppler® la cual se vende exclusivamente a través de profesionales de la estética. Gracias al soporte del canal profesional, hemos desarrollado la marca, y nos expandimos al canal retail con la línea de suplementos Giovegen® creando un producto diferente para la necesidad de cada persona. Finalmente decidimos hacer algo con nuestros pequeños amigos, nuestras mascotas, y lanzamos Beautipet® creando la primer marca de colágeno hidrolizado para mascotas de sudamérica.

Suppler Labs® continúa expandiendose día a día con productos novedosos y nuevos conceptos para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la nutrición, priorizando la calidad y absorción de los suplementos.

Nuestros valores

Desde el primer día, una sola idea ha definido nuestra marca. Y esa es la creencia de que a través de la suplementación las personas pueden vivir una vida mejor. Los suplementos no son solo para quienes realizan entrenamientos de alta intensidad, o quieren alcanzar un objetivo específico. Los suplementos son la principal herramienta para vivir una vida más larga y saludable, y hoy en día, donde los alimentos son altamente procesados, las carnes, las frutas y las verduras no tienen la misma cantidad y calidad de nutrientes que muchas décadas atrás, es casi un requisito que todos los tomen. complementos para paliar carencias nutricionales. Por esta razón, entendemos lo importante que es crear suplementos de alta calidad, con la más alta biodisponibilidad y buen sabor para todos.

Comprometidos con la calidad

Crear suplementos de alta calidad requiere compromiso en cada etapa del proceso de fabricación. Desde la formulación, la selección de las materias primas, los controles de calidad, hasta la fabricación en una instalación interna certificada GMP, HACCP y libre de gluten. Y eso es solo el comienzo. Desde el laboratorio hasta el consumidor final, estamos comprometidos con los mejores procesos de fabricación de su clase, pureza, potencia y trazabilidad garantizadas de cada producto.

Para conocer más de nosotros visita www.supplerlabs.com

WhatsApp chat