

Mantenete en movimiento.
Colágeno hidrolizado bebible para tus articulaciones y tendones.
Giovegen Flex Recharge además de tener los beneficios del colágeno doble hidrolizado, contiene componentes esenciales, que actúan en conjunto preservando la salud articular y muscular. Está integrado con componentes clave que actúan en sinergia promoviendo la integridad articular, ayudando a restablecer la flexibilidad y contribuyendo a recuperar su funcionalidad. Permite mantenerte en movimiento, ganarle al dolor articular y continuar con tu rutina sin molestias.
los ingredientes
- Colágeno hidrolizado: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona un papel importante en la salud de cartílagos, tendones, articulaciones y músculos . A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.
- Vitamina C: Estimula la producción de colágeno, tiene acción antioxidante, lo que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento. Además reduce la hiperpigmentación, previniendo la aparición de manchas oscuras.
- Magnesio: El magnesio es un mineral esencial para nuestro cuerpo y nuestra salud, está relacionado con el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y muscular, contracción y relajación de los músculos y protección de las articulaciones. Utilizamos Citrato de Magnesio que se absorbe por el organismo eficientemente (alta biodisponibilidad).
- Zinc: El Zinc contribuye al mantenimiento de las articulaciones y a la protección de las células del daño oxidativo. Utilizamos Gluconato de zinc que tiene la mayor biodisponibilidad asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.
- Glucosamina: El sulfato de glucosamina es una sustancia natural presente en el cuerpo. El cuerpo la usa para producir una variedad de otras sustancias que están involucradas en la formación de tendones, ligamentos, cartílago. Utilizamos Sulfato de Glucosamina, el cuerpo necesita sulfato para producir cartílago.
- Condroitin: Estimula la reparación del cartílago e inhibe a las enzimas que lo degradan. Es fundamental para preservar la integridad del cartílago. Utilizamos Condroitin Sulfato.
- Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico actúa en la articulación favoreciendo la lubrificación y la absorción del impacto mecánico.
modo de uso
Se recomienda un consumo de 12,6 g de Giovegen Flex (Equivalente a 10 g de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharadas en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Limonada
tabla nutricional
Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.
presentación
Bolsa de 380g con cuchara medidora. Contiene 30 dosis.
354 disponibles
177 disponibles