0

No hay productos en el carrito

Seleccionar página

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Pro-Age skin care

Colágeno Doble Hidrolizado para una piel premium

Giovegen Intense+ es una fórmula desarrollada con péptidos bio-direccionados de colágeno doble hidrolizado, con una acción potenciada en la piel, ideal para el tratamiento de arrugas profundas, celulitis, flacidez, cicatrices y estrías.

Skin Detox Blend™

Desarrollamos un potente conjunto de extractos naturales, Skin Detox Blend™, que detiene la degradación del colágeno, estimulando su síntesis y mejorando el aspecto de la piel. Contienen principios activos con grandes poderes antioxidantes y fotoprotectores, que disminuyen arrugas y retrasan el envejecimiento. Con Skin Detox Blend vas a poder tener una piel firme y saludable.

modo de uso

Disolver un sobre por dia en 200ml de agua. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fria y/o hielo. Una vez preparado consumir totalmente.

Sabor: Frutos Rojos

 

los ingredientes

PÉPTIDOS BIO-DIRECCIONADOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

Se trata de una doble ruptura de la molécula de colágeno mediante la utilización de tecnología de vanguardia, lo que permite la obtención de péptidos que se absorben correctamente en el organismo (>95% absorción). Llegan a las capas profundas de la piel y bio-estimulan la síntesis de colágeno, promoviendo la reducción de arrugas profundas, celulitis, marcas, estrías, y brindando hidratación y firmeza a la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Componente esencial de la piel, con capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que lo convierte en un hidratante natural y efectivo, además de contribuir en la disminución de arrugas.

TRANS-RESVERATROL

Poderoso antioxidante que protege a las células de la piel de la acción de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

CO-ENZIMA Q10

Tiene propiedades antioxidantes y es esencial para la producción de energía en las células. Debido a su capacidad de proteger a la piel de la acción de los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

CENTELLA ASIÁTICA

Debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, así como por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea y la producción de colágeno en la piel, disminuye las celulitis.
Contribuye a disminuir arañitas superficiales de los capilares, alivia piernas cansadas, y hormigueos por mala circulación.

L-LISINA

Aminoácido esencial que interviene en la formación del colágeno, previene el envejecimiento prematuro de la piel actuando como un potente antioxidante.

VITAMINA C

Estimula la producción de colágeno, tiene acción antioxidante, lo que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento. Además reduce la hiperpigmentación, previniendo la aparición de manchas oscuras.

VITAMINA D3

Regula el crecimiento de células de la piel (queratinocitos) y cumple un rol muy importante en la regulación del sistema inmunológico, teniendo un efecto antiinflamatorio y antimicrobiano, de esta manera se mantiene la integridad de la barrera cutánea y previene la aparición de afecciones cutáneas.

VITAMINA K2

Esta vitamina es fundamental para el correcto metabolismo del calcio y su incorporación en los huesos, estimulando su formación y manteniéndolos sanos. Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, son fundamentales para la salud de la piel, ayudando a mejorar la apariencia de ojeras, eccemas, manchas rojas, y ralentizando la aparición de arrugas y manchas.

ZINC- (BIO-ZN A.A.S.®)

El gluconato de zinc estabilizado (Bio-Zn A.A.S.®) es un oligoelemento que contribuye a la síntesis de colágeno y ayuda a mantener la piel, cabello y uñas saludables. Posee un alto porcentaje de absorción y una correcta tolerabilidad.

MAGNESIO (MAGNESIUM CITRATE A.A.S)

El citrato de Magnesio estabilizado de nuestras fórmulas, interviene en la síntesis de colágeno, mejora el aspecto de la piel del rostro, brindando firmeza y manteniendo la barrera de protección de la piel. Posee una correcta absorción y tolerabilidad en el organismo.

Skin Detox Blend

El Skin Detox Blend™ es una mezcla de antioxidantes y nutrientes que promueven la salud de la piel. Contiene betacaroteno, licopeno, extracto de semilla de uva, extracto de arándano azul, extracto de grosella negra, extracto de brócoli, maqui, extracto de ortiga, clorofila y extracto de mango africano. Estos ingredientes trabajan juntos para reducir los daños causados por los radicales libres, promover la producción de colágeno y mejorar la apariencia general de la piel.

tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

presentación

Estuche con 30 sobres. 

¡compralo ahora!

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en 3 y 6 cuotas sin interés, o en efectivo con rapipago o pago fácil.

$33,695.00

224 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Estoy muy satisfecha hasta el momento, gracias por la excelente atención y asesoramiento. Saludos ❤

Me los recomendo mi dermatologa que es muy confiable para mi y excelente profesional directora de dermatologia del hospital Argerich. Hace solo un mes comencé a consumirlos, ojala sus resultados sean tan positivos como dicen. Sabre mas dentro de unos meses

Excelente!!! Antes del primer mes ya comencé a ver resultados, estoy muy conforme y más que siempre que realizó las compras me llegan en perfectas condiciones

Buen día! Acabo de recibir la caja con el pedido, muchas gracias por el obsequio!!! Me viene de 10 , que terminen muy bien el día!! 💪🏼💪🏼😘😘