0

No hay productos en el carrito

Seleccionar página

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Keep Moving

Colágeno Doble Hidrolizado para tus articulaciones y tendones.

Giovegen Flex+ además de tener los beneficios del colágeno doble hidrolizado, la presencia de micronutrientes y componentes esenciales, actúan en conjunto preservando la salud articular, muscular y ósea.

Joint Complex™

Creamos un blend único denominado Joint Complex™ el cual está integrado con componentes clave que actúan en sinergia promoviendo la integridad articular, ayudando a restablecer la flexibilidad y contribuyendo a recuperar su funcionalidad. A su vez, aumenta la formación y el fortalecimiento de huesos. Joint Complex te permite mantenerte en movimiento, ganarle al dolor articular y continuar con tu rutina sin molestias.

modo de uso

Disolver un sobre por dia en 200ml de agua. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fria y/o hielo. Una vez preparado consumir totalmente.
Sabor: Frutos Rojos

los ingredientes

PÉPTIDOS BIO-ACTIVOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

La proteína de colágeno pasa por un doble proceso de ruptura (hidrólisis) lo que garantiza una correcta digestibilidad, absorción y eficacia (2-5 kilodaltons). Una vez que se absorben, los péptidos despiertan la señal natural en el organismo para empezar a sintetizar colágeno en los diferentes tejidos: articulaciones, huesos y piel.

VITAMINA C

Forma parte del proceso de síntesis de colágeno, fundamental para la regeneración de los cartílagos. Además actúa como antioxidante, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento. 

Joint Complex™

ácido hialurónico, condroitín, glucosamina, citrato de magnesio y zinc, que trabajan en conjunto para mejorar la flexibilidad y movilidad de las articulaciones y reducir la inflamación. También contiene fosfato de calcio micronizado (tricalcio phosphate A.A.S®), una forma altamente biodisponible de calcio que ayuda a mantener una estructura ósea saludable y resistente…

ÁCIDO HIALURÓNICO

Por su capacidad de atraer y retener agua, actúa como un lubricante, protegiendo las articulaciones. Además, aumenta la proliferación de condrocitos, célula presente en el cartílago articular, manteniendo las características estructurales y funcionales.

MAGNESIUM CITRATE A.A.S.®

El citrato de Magnesio estabilizado, posee una correcta tolerabilidad, absorción y función en el organismo. Este mineral brinda resistencia y fortaleza a los huesos y a nivel muscular, modula la contracción del músculo, estimula la regeneración de las fibras musculares y permite una correcta recuperación muscular post ejercicio.

ZINC- BIO-ZN A.A.S.®

El gluconato de zinc estabilizado se metaboliza y absorbe de manera correcta y estimula la producción de colágeno y elastina. Además es esencial para la función sexual masculina, ayudando a mantener en concentraciones normales la testosterona.

GLUCOSAMINA

Tiene efectos antiinflamatorios e inhibe la degradación del colágeno tipo II, mejorando la función articular. Previene la osteoartritis y mantiene la salud de las articulaciones al reducir la inflamación y promover la funcionalidad articular.

CONDROITIN

Es un componente natural del cartílago y del tejido conectivo, su presencia es necesaria para mantener la estructura y función de las articulaciones. En combinación con la glucosamina y el colágeno doble hidrolizado, permite reducir el dolor y mejorar la movilidad articular. Su consumo previene y/o disminuye los síntomas asociados a la osteoartritis.

CALCIO - TRICALCIUM PHOSPHATE A.A.S.®

Esta forma de calcio, altamente biodisponible ayuda a mantener una estructura ósea saludable y resistente. El calcio es el mineral más abundante en nuestro organismo, nuestros huesos están formados por una matriz proteica que se mineraliza de forma mayoritaria con calcio (el más abundante), fosfato y magnesio; para ello es imprescindible un correcto aporte de Ca, fósforo y vitamina D.

VITAMINA D3

La vitamina D3 promueve la homeostasis del calcio, asegurando una mineralización ósea normal. Es muy importante su consumo para tener huesos fuertes y evitar fracturas.

VITAMINA K2

Promueve la integración del calcio en el hueso asegurando una adecuada mineralización ósea y evitando las calcificaciones de los vasos sanguíneos y de los tejidos blandos. El consumo de esta vitamina es fundamental para fortalecer huesos y disminuir el riesgo de fracturas.

tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

presentación

Estuche con 30 sobres. 

¡compralo ahora!

Compralo en nuestra tienda online y recibilo en tu casa. Pagalo con tarjeta de crédito en 3 ó 6 cuotas sin interés.

$33,090.00

680 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Estoy muy satisfecha hasta el momento, gracias por la excelente atención y asesoramiento. Saludos ❤

Me los recomendo mi dermatologa que es muy confiable para mi y excelente profesional directora de dermatologia del hospital Argerich. Hace solo un mes comencé a consumirlos, ojala sus resultados sean tan positivos como dicen. Sabre mas dentro de unos meses

Excelente!!! Antes del primer mes ya comencé a ver resultados, estoy muy conforme y más que siempre que realizó las compras me llegan en perfectas condiciones

Buen día! Acabo de recibir la caja con el pedido, muchas gracias por el obsequio!!! Me viene de 10 , que terminen muy bien el día!! 💪🏼💪🏼😘😘