¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Integral skin care

Colágeno Doble Hidrolizado  para tu piel.

Giovegen Skin+ mejora la apariencia de la piel y retrasa los signos de envejecimiento.

Fiber Balance™V-Complex™

Único suplemento para mejorar la estética de la piel y asegurar la recarga de colágeno en el organismo, desarrollado con Fiber Balance™, un conjunto de prebióticos que promueve la salud y el correcto funcionamiento del eje intestino-piel y además contiene un mix de todas las vitaminas esenciales para sintetizar y proteger al colágeno y mantener la integridad de la piel llamado V-Complex™.

modo de uso

Disolver un sobre por dia en 200ml de agua. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fria y/o hielo. Una vez preparado consumir totalmente.

Sabor: Frutos Rojos

los ingredientes

PÉPTIDOS BIO-ACTIVOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

La proteína de colágeno pasa por un doble proceso de ruptura (hidrólisis) lo que garantiza una correcta digestibilidad, absorción y eficacia. Una vez que se absorben, los péptidos despiertan la señal natural en el organismo para empezar a sintetizar colágeno en los diferentes tejidos: piel, cabello y uñas.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un componente esencial de la piel, que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que lo convierte en un hidratante natural. Además, genera un efecto relleno que disminuye arrugas.

TRANS-RESVERATROL

Es un poderoso antioxidante que protege a las células de la piel de la acción de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

CO-ENZIMA Q10

Es un componente esencial para la producción de energía en las células. Debido a su capacidad antioxidante, protege a la piel de la acción de los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro.

ZINC- (BIO-ZN A.A.S.®)

El gluconato de zinc estabilizado (Bio-Zn A.A.S.®) es un oligoelemento que contribuye a la síntesis de colágeno y ayuda a mantener la piel, cabello y uñas saludables. Posee un alto porcentaje de absorción y una correcta tolerabilidad.

Fiber Balance™

Fiber Balance™ es una mezcla de fibra de raíz de achicoria y goma acacia considerados prebióticos, que junto al colágeno ayudan a mejorar la digestión y la salud intestinal, lo que tiene un efecto positivo en la salud general y en la apariencia de la piel.

V-Complex™

La mezcla de vitaminas y nutrientes V-Complex™ proporciona una fuente completa y equilibrada de vitaminas esenciales para la salud del cabello, piel y uñas. La vitamina C, E, D3, K2, biotina y ácido fólico son clave para mantener una piel, cabello y uñas saludables, para la correcta síntesis de colágeno, así como para la absorción y utilización óptima de nutrientes:

VITAMINA C

Estimula la producción de colágeno, tiene acción antioxidante, lo que retrasa la aparición de los signos de envejecimiento. Además reduce la hiperpigmentación, previniendo la aparición de manchas oscuras.

VITAMINA E

Esta vitamina liposoluble protege a las células de la piel, acelera la regeneración celular y aumenta significativamente la protección del colágeno, lo que previene el envejecimiento cutáneo. Tiene acción fotoprotectora ya que posee la capacidad de absorber la radiación UV.

BIOTINA (VITAMINA B7)

La biotina o también llamada vitamina H o B7 forma parte del proceso de queratinización, lo que ayuda a mantener el pelo fuerte, sano y en constante crecimiento. En cuanto a la salud de las uñas, aumenta el grosor de la placa de la uña, mejorando su firmeza y dureza.

ÁCIDO FÓLICO (VITAMINA B9)

Vitamina esencial en el proceso de renovación celular, contribuye a la correcta oxigenación de la piel y el cabello y promueve el crecimiento de células. Junto con la vitamina C permite crear nuevas proteínas y aumenta la densidad de la piel, principalmente si se encuentra en una etapa de envejecimiento.

VITAMINA D3

Regula el crecimiento de células de la piel y estimula la defensa antimicrobiana, de esta manera mantiene la integridad de la barrera cutánea y previene la aparición de afecciones como el acné. Además, regula el crecimiento del folículo piloso, siendo una vitamina esencial en tratamientos para la caída del cabello.

 

VITAMINA K2

Vitamina liposoluble que promueve la integración del calcio en el hueso asegurando una adecuada formación de los huesos y evitando que el calcio se deposite en los vasos sanguíneos y de los tejidos blandos. Es fundamental para la salud de la piel, ayuda a mejorar la apariencia de ojeras, eccemas, manchas rojas, y ralentiza la aparición de arrugas y manchas.

 

tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

presentación

Estuche con 30 sobres

¡compralo ahora!

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en 3 ó 6 cuotas sin interés, o en efectivo con rapipago o pago facil.

446 disponibles

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Estoy muy satisfecha hasta el momento, gracias por la excelente atención y asesoramiento. Saludos ❤

Me los recomendo mi dermatologa que es muy confiable para mi y excelente profesional directora de dermatologia del hospital Argerich. Hace solo un mes comencé a consumirlos, ojala sus resultados sean tan positivos como dicen. Sabre mas dentro de unos meses

Excelente!!! Antes del primer mes ya comencé a ver resultados, estoy muy conforme y más que siempre que realizó las compras me llegan en perfectas condiciones

Buen día! Acabo de recibir la caja con el pedido, muchas gracias por el obsequio!!! Me viene de 10 , que terminen muy bien el día!! 💪🏼💪🏼😘😘