¿CUALES SON SUS EFECTOS?

BODY RECOMPOSITION

Colágeno Doble Hidrolizado para la recomposición corporal

Giovegen Slim+ es una fórmula exclusiva con extractos vegetales, péptidos de diferentes proteínas y componentes que permiten lograr la recomposición corporal

Green Power Mix™ , Fiber Balance™, Pepto-Blend™

Los especialistas de Giovegen desarrollaron un conjunto de blends especiales, los cuales te van a ayudar a lograr la recomposición corporal y a alcanzar tu mejor versión. El Green Power Mix™ cuenta con extractos naturales de alto poder antioxidante y termogénico.
Fiber Balance™, es un conjunto de prebióticos que mejoran tu salud intestinal y te ayudan a disminuir el peso corporal. Por último, incorporamos el innovador Pepto-Blend™, el cual permite proveer a tu organismo todos los aminoácidos esenciales para estimular la biosíntesis de colágeno en tu piel, aumentar la masa muscular, y brindarte la energía necesaria para alcanzar tus objetivos diarios.

los ingredientes

Green Power Mix™

CAFÉ VERDE
Posee propiedades antioxidantes y estimula el metabolismo de los lípidos, aumentando la oxidación de los ácidos grasos, lo que promueve la pérdida de peso corporal. Aumenta la saciedad, lo que disminuye la ingesta entre comidas. Y además, reduce la sensación de fatiga.

CETONA DE FRAMBUESA
Es el compuesto aromático de las frambuesas rojas (Rubus idaeus), interviene en el metabolismo de las grasas a través de 2 mecanismos: por un lado disminuye la absorción intestinal de la grasa y por otro lado, aumenta la lipólisis en el tejido adiposo, es decir, la ruptura y utilización de la grasa como fuente de energía, promoviendo la disminución del peso corporal.

GUARANÁ
Guaraná (Paulinia cupanna) es una planta originaria de Brasil constituida por diversos compuestos bioactivos. Sus componentes, aumentan el gasto energético, disminuyen la síntesis de tejido adiposo, promoviendo la reducción de peso corporal.

TÉ VERDE
Promueve la pérdida de peso ya que por un lado disminuye el apetito y por el otro, acelera el metabolismo y aumenta la termogénesis, lo que promueve la quema de grasa.

CENTELLA ASIÁTICA
Contiene compuestos bioactivos que promueven la actividad lipolítica en los adipocitos (células que sintetizan tejido adiposo), lo que se traduce en un efecto adelgazante. Junto a los péptidos de colágeno y la vitamina C, bio estimulan la síntesis de colágeno en las células de la piel, aumentan la microcirculación, el flujo capilar y el tono vascular, aumentando la firmeza y la apariencia de la piel.

GARCINIA CAMBOGIA
Además de disminuir el apetito, inhibe la síntesis de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono, por lo que disminuye la acumulación de grasa en el organismo y promueve la pérdida de peso.

GINKO BILOBA
Sus compuestos bioactivos tienen cualidades antioxidantes, y ayudan a mejorar la microcirculación y el flujo sanguíneo, por lo tanto su consumo previene los síntomas asociados a la insuficiencia circulatoria, como por ejemplo, calambres y temblores en piernas.

NARANJA AMARGA
Potencia la termogénesis, incrementa el gasto metabólico en reposo, estimula la lipólisis (ruptura y degradación de la grasa) y reduce el apetito. Permite incrementar la resistencia y prolongar la duración e intensidad de la actividad física, potenciando sus efectos beneficiosos.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
Sus efectos terapéuticos provienen de los componentes bioactivos propios de las manzanas, generan una actividad antioxidante, e intervienen en el metabolismo de las grasas. Disminuye la acumulación de grasa corporal, lo que ayuda a reducir el peso corporal. Además, el ácido acético mejora la reposición de glucógeno hepático y del músculo esquelético, permitiendo la recuperación de la fatiga post-ejercicio.

Pepto-Blend™

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE HIDROLIZADA
Proteína completa, que provee al organismo los componentes básicos para su correcto funcionamiento. Dentro de ellos se encuentran los aminoácidos esenciales (aquellos que el organismo no puede sintetizar), indispensables para estimular la síntesis de proteínas dentro del músculo, la producción de energía en el músculo y la recuperación post ejercicio. Permite mejorar la composición física, y disminuir la grasa corporal ya que promueve la utilización de la grasa como fuente de energía. Reduce los marcadores de músculo dañado y aumenta la velocidad de recuperación después del ejercicio.

PEPTONAS DE COLÁGENO:
Se trata de fragmentos muy pequeños de proteína de colágeno que estimulan a las células de la piel (fibroblastos) para que sinteticen colágeno. Esto permite mejorar la firmeza de la piel y evitar la flacidez y los cambios que pueden ocurrir en la piel debido a las variaciones de peso y a la realización de ejercicio físico.

PÉPTIDOS BIO-ACTIVOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO
Se trata de fragmentos muy pequeños (2-5kilodaltons) de proteína de colágeno que se absorben de manera correcta a nivel intestinal y activan la señal en el organismo para empezar a sintetizar colágeno en los diferentes tejidos. Además, promueve un aumento de la saciedad, lo que permite disminuir el consumo entre comidas, favoreciendo la pérdida de peso corporal.

Fiber Balance™

Tanto la FIBRA DE RAÍZ DE ACHICORIA (Inulina), como el EXTRACTO NATURAL DE GOMA ACACIA son considerados prebióticos. Actúan a nivel de la microbiota intestinal, promoviendo la salud intestinal. Su consumo regular promueve la disminución del porcentaje de masa grasa y del índice de masa corporal (IMC) y junto al bajo aporte calórico, hacen que sea considerados adecuados para el tratamiento o prevención del sobrepeso y la obesidad.

CREATINA
La creatina permite preservar nuestra masa muscular, fundamental cuando se busca bajar de peso, o cuando ocurren lesiones, o simplemente para prevenir su pérdida por el paso del tiempo. Aumenta la fuerza, resistencia y potencia muscular y acelera la velocidad de recuperación del músculo post ejercicio.

L-CARNITINA
Interviene en el metabolismo de las grasas, y permite la disminución del porcentaje de grasa corporal. Puede producir aumento de la fuerza y retardar la aparición de la fatiga muscular. Además, disminuye el dolor muscular post ejercicio.

L-ARGININA
Es un constituyente clave de las proteínas en nuestro organismo. Interviene en el desarrollo de tejido muscular y ayuda al músculo a recuperarse en poco tiempo luego del esfuerzo físico.

VITAMINA C
Estimula la síntesis de colágeno y protege a la piel de los signos de envejecimiento.

VITAMINA D3
La vitamina D3 preserva la homeostasis del calcio, asegurando una mineralización ósea normal. La deficiencia de esta vitamina puede promover la pérdida ósea.

VITAMINA K2
Promueve la integración del calcio en el hueso asegurando una adecuada mineralización ósea y evitando las calcificaciones de los vasos sanguíneos y de los tejidos blandos. El consumo de esta vitamina es fundamental para las personas que realizan deporte y llevan una vida activa, ya que ayuda a remineralizar los huesos y reducir el riesgo de fracturas.

modo de uso

Disolver un sobre por dia en 200ml de agua. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fria y/o hielo. Una vez preparado consumir totalmente.

Sabor: Frutos Rojos

tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

presentación

Estuche con 30 sobres. 

¡compralo ahora!

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en 3 ó 6 cuotas sin interés, o en efectivo con rapipago o pago facil. 

El precio original era: $40,388.00.El precio actual es: $32,310.00.

59 disponibles

Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Crédito. Saber más
Compra con Mercado Crédito sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige Mercado Crédito.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Estoy muy satisfecha hasta el momento, gracias por la excelente atención y asesoramiento. Saludos ❤

Me los recomendo mi dermatologa que es muy confiable para mi y excelente profesional directora de dermatologia del hospital Argerich. Hace solo un mes comencé a consumirlos, ojala sus resultados sean tan positivos como dicen. Sabre mas dentro de unos meses

Excelente!!! Antes del primer mes ya comencé a ver resultados, estoy muy conforme y más que siempre que realizó las compras me llegan en perfectas condiciones

Buen día! Acabo de recibir la caja con el pedido, muchas gracias por el obsequio!!! Me viene de 10 , que terminen muy bien el día!! 💪🏼💪🏼😘😘