0

No hay productos en el carrito

Seleccionar página

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Hair & Nails Booster

Colágeno Doble Hidrolizado para tu pelo y uñas.

Giovegen Hair+ es una fórmula especialmente desarrollada para promover el crecimiento y mejorar la apariencia del cabello y fortalecer uñas.

Hair Growth Formula™

Hair Growth Formula™ fue exclusivamente desarrollado por profesionales y contiene aminoácidos esenciales, vitaminas y extractos naturales que promueven el crecimiento de un cabello fuerte y resistente. Los extractos naturales utilizados en esta fórmula tienen grandes poderes hidratantes y que mejoran la densidad, el crecimiento y la cosmética capilar ayudándote a recuperar la confianza y el estilo que tanto deseas.

modo de uso

Disolver un sobre por dia en 200ml de agua. Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fria y/o hielo. Una vez preparado consumir totalmente.

Sabor: Frutos Rojos

los ingredientes

PÉPTIDOS BIO-DIRECCIONADOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

Se trata de una doble ruptura de la molécula de colágeno mediante la utilización de tecnología de vanguardia, lo que permite la obtención de péptidos que se absorben correctamente en el organismo (2 kilodaltons) – (>95% absorción). Luego de su absorción, los péptidos llegan a las capas profundas de la piel y bio-estimulan de manera endógena la síntesis de colágeno en la piel, el cabello y las uñas.

HIERRO - BIOFER A.A.S.®

Mineral encargado de producir hemoglobina, que son las proteínas que transportan oxígeno en el organismo, lo que permite transportar oxígeno a las raíces del pelo, y haciendo que el cabello crezca más sano y fuerte. Además, interviene en la producción de queratina, una proteína que forma parte de la estructura del cabello y las uñas. Nuestras fórmulas contienen BIOFER A.A.S.®, forma química con alta biodisponibilidad y tolerabilidad.

ZINC - BIO-ZN A.A.S.®

El gluconato de zinc estabilizado BIO-ZN A.A.S.®, es un oligoelemento esencial, con una correcta absorción, que repara el tejido capilar, fortalece el cabello, y disminuye su caída. Además, actúa sobre el daño ocasionado por los químicos, los procedimientos de teñido, alisados, permitiendo que el daño no se siga propagando y el cabello crezca sano.  

VITAMINA C

Vitamina hidrosoluble con acción antioxidante que permite bloquear la acción de los radicales libres que dañan al cabello y lo vuelven frágil. Además, es el cofactor esencial en el proceso de formación del colágeno y permite la unión de las queratinas del pelo mediante puentes disulfuro, brindando fortaleza y mejorando su aspecto.

VITAMINA A

Vitamina con propiedades antioxidantes que interviene en la renovación celular y en la regeneración de los tejidos, como el cuero cabelludo. Actúa lubricando el folículo piloso, de esta manera previene la deshidratación y los problemas como la caspa, y estimula el crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

VITAMINA D3

Nutriente fundamental para el cabello, regula el crecimiento del folículo piloso e interviene en el desarrollo del ciclo de crecimiento del pelo.

VITAMINA K2

Promueve el crecimiento y la regeneración de las hebras capilares, minimiza la caída y el desprendimiento del cabello y fortalece las hebras existentes. Aumenta la cantidad de folículos pilosos, contribuyendo en su crecimiento.

BIOTINA (Vitamina B7)

La biotina o vitamina B7 es conocida como la vitamina de la piel, el pelo y las uñas. Contribuye al crecimiento del cabello, ya que forma parte del proceso de queratinización, permitiendo que se mantenga fuerte y sano. Además, aumenta el grosor de la placa de la uña, mejorando su firmeza y dureza.

ÁCIDO FÓLICO (Vitamina B9)

Entre las funciones del ácido fólico en nuestro cuerpo está la de mejorar el crecimiento celular de los tejidos, al hacerlo, estimula los folículos pilosos, evita el envejecimiento prematuro de la estructura capilar y contribuye a que el cabello crezca fuerte y resistente.

EXTRACTO DE HIBISCO

Estimula la síntesis de queratina, la proteína que da estructura al cabello, evitando su ruptura y aportando volumen. Además, permite la correcta hidratación de la fibra capilar, haciendo que el cabello sea más maleable y fácil de peinar. Además de ser un gran antioxidante, protege al cabello de las agresiones externas.

EXTRACTO DE PALMITO SALVAJE (Saw Palmetto o Serenoa Repens)

El extracto de palmito salvaje, también conocido como Serenoa repens o Saw Palmetto, es un producto natural que deriva de la planta de palmito salvaje. Actúa inhibiendo a unas proteínas (enzimas) que están implicadas en la pérdida de cabello, por lo que previene la caída, y mejora la calidad del cabello en crecimiento.

L-TAURINA

Este aminoácido derivado de la cisteína, es clave en el proceso de queratinización. La L-taurina detiene la caída del cabello, ya que inhibe la fibrosis del folículo capilar que es lo que ocasiona que nuestro cabello se vuelva más delgado, débil y quebradizo, para finalmente caer.

L-METIONINA

La l-metionina promueve la salud y el crecimiento del cabello. Se trata de un aminoácido esencial (debemos consumirlo ya que el organismo no lo sintetiza) que contiene azufre, necesario para formar cadenas que a su vez se entrelazan entre sí, formando el cabello.

L-TIROSINA

Este aminoácido interviene en la síntesis de melanina, sustancia fundamental para mantener una buena apariencia del pelo. Actúa retrasando la aparición de canas, y protegiendo al cabello del estrés oxidativo.

tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

presentación

Estuche con 30 sobres. 

¡compralo ahora!

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en 3 ó 6 cuotas sin interés, o en efectivo con rapipago o pago fácil.

$27,830.00

482 disponibles

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Estoy muy satisfecha hasta el momento, gracias por la excelente atención y asesoramiento. Saludos ❤

Me los recomendo mi dermatologa que es muy confiable para mi y excelente profesional directora de dermatologia del hospital Argerich. Hace solo un mes comencé a consumirlos, ojala sus resultados sean tan positivos como dicen. Sabre mas dentro de unos meses

Excelente!!! Antes del primer mes ya comencé a ver resultados, estoy muy conforme y más que siempre que realizó las compras me llegan en perfectas condiciones

Buen día! Acabo de recibir la caja con el pedido, muchas gracias por el obsequio!!! Me viene de 10 , que terminen muy bien el día!! 💪🏼💪🏼😘😘