fbpx

Extracto de Centella Asiática

Tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea, fortaleciendo las paredes venosas.

Mejora la circulación linfática

Promoviendo la eliminación de sustancias tóxicas para el organismo..

Reducción de piel de naranja

Alcanza las capas más profundas de la piel haciendo efecto “relleno”.

Despedite de la celulitis.

Colágeno Hidrolizado Bio-Activo + Centella Asiátia para combatir tu celulitis.

Giovegen Intense Skin Care es el primer suplemento dietario diseñado específicamente con una completa fórmula a base de péptidos bio-activos de colágeno combinado con Extracto de Centella asiática para cuidar tu piel y eliminar marcas de celulitis.

Los ingredientes

  •  Péptidos Bio-Activos de Colágeno Hidrolizado: El colágeno Bio-Activo está desarrollado de manera que todas las moléculas de colágeno son específicas para la piel, de esta manera se consigue un efecto potenciado y concentrado en la piel. La dosis recomendada de este tipo de colágeno es 2,5g por día.
  • Vitamina C: La Vitamina C es un componente primordial para activar la síntesis del colágeno en el organismo
  • Extracto de Centella Asiática:  Se obtiene de una plante herbácea y tiene propiedades anti-oxidantes, cicatrizantes y anti-inflamatorias.

Modo de uso

 Para preparar tu Giovegen Intense Skin Care solo debes disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumilo totalmente.

Sabor: Frutos Rojos

 

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

Presentación

Estuche con 30 sobres de 4g c/u. Duración 30 días. 

¡Compralo ahora! 

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en 3 ó 6 cuotas sin interés, o en efectivo con rapipago o pago fácil. El envío es gratuito a todo el país.

Estoy muy satisfecha hasta el momento, gracias por la excelente atención y asesoramiento. Saludos ❤

Me los recomendo mi dermatologa que es muy confiable para mi y excelente profesional directora de dermatologia del hospital Argerich. Hace solo un mes comencé a consumirlos, ojala sus resultados sean tan positivos como dicen. Sabre mas dentro de unos meses

Excelente!!! Antes del primer mes ya comencé a ver resultados, estoy muy conforme y más que siempre que realizó las compras me llegan en perfectas condiciones

Buen día! Acabo de recibir la caja con el pedido, muchas gracias por el obsequio!!! Me viene de 10 , que terminen muy bien el día!! 💪🏼💪🏼😘😘

WhatsApp chat