fbpx

Acelera el
metabolismo

Con Giovegen Slim permanezca en estado de “activación” permanente.

Promueve la quema de calorias

Ayuda a quemar las calorías del cuerpo

Aumenta la energia

Ayuda a generar energía prolongada en el tiempo.

Verte y sentirte bien

Suplemento dietario a base de fibra soluble, cetonas de frambuesa y extractos vegetales.

Giovegen Slim es una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de tu metabolismo y tu bienestar.

Los ingredientes

  • Cetona de frambuesa. Estimula la lipólisis, o descomposición de las células grasas a través de una hormona que regula el metabolismo.
  • Garcinia cambogia. Contiene Ácido Hidroxicítrico, que estimula la utilización de grasa como fuente de energía e inhibe la formación de nuevo tejido graso.
  • Café verde. Posee una gran concentración de ácido clorogénico, un estimulante del metabolismo lipídico que reduce la síntesis de la grasa visceral, el colesterol y los ácidos grasos.
  • Té verde. Su alta concentración de catequinas reducen la absorción intestinal de los lípidos, evitando la acumulación de grasas.
  • Guaraná. Tiene una gran concentración de cafeína, por lo que puede reducir el apetito, estimular el metabolismo y desencadenar la termogénesis, contribuyendo con la quema de calorías.
  • Naranja amarga. Su cáscara posee altas concentraciones de hesperidina, un bioflavonoide que regula la creación de tejido graso y estimula la termogénesis.
  • Goma arábiga. Es un prebiótico que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y aumenta la sensación de saciedad, reduciendo la ingesta calórica.

Modo de uso

Disolver el contenido de un sobre en un vaso con agua potable. Revolver hasta disolución y consumir totalmente. Una vez preparado consumir totalmente.

Sabor: Frambuesa

LA REVOLUCIÓN
DEL CONTROL DE  PESO

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas para empezar un tratamiento de eficacia.

Presentación

Estuche de 30 sobres de 5,5g c/u. Duración 30 días.

¡Compralo ahora!

Ingresá a nuestra tienda y compralo con tarjeta en 3 ó 6 cuotas sin interés, o en efectivo con rapipago o pago facil. El envío es gratuito a todo el país.

Estoy muy satisfecha hasta el momento, gracias por la excelente atención y asesoramiento. Saludos ❤

Me los recomendo mi dermatologa que es muy confiable para mi y excelente profesional directora de dermatologia del hospital Argerich. Hace solo un mes comencé a consumirlos, ojala sus resultados sean tan positivos como dicen. Sabre mas dentro de unos meses

Excelente!!! Antes del primer mes ya comencé a ver resultados, estoy muy conforme y más que siempre que realizó las compras me llegan en perfectas condiciones

Buen día! Acabo de recibir la caja con el pedido, muchas gracias por el obsequio!!! Me viene de 10 , que terminen muy bien el día!! 💪🏼💪🏼😘😘

WhatsApp chat