0

No hay productos en el carrito

Seleccionar página

¿Cómo actúan los quemadores de grasa naturales? ¿Son realmente efectivos?

La obesidad es una de las enfermedades más comunes a nivel mundial. Su relevancia es tan alta, que se estima que desde 1975 su incidencia se ha triplicado. 

El impacto de la obesidad no es solo estético, sino que tiene serias implicancias en nuestra salud:  mayor riesgo de enfermedades cardiacas, diabetes, presión arterial alta, trastornos en nuestra movilidad (La osteoartritis es una de más comunes) y, hasta incluso, aumenta la probabilidad de padecer varios tipos de cáncer. 

La obesidad puede tener diversas raíces. Si descartamos los factores genéticos, podemos identificar los motivos más comunes:

  • Mayor ingesta de alimentos ricos en grasa y altos en calorías 
  • Menor actividad física: la OMS sugiere unos 60 minutos moderados al día. Sin embargo, no podemos negar que la pandemia ha provocado un aumento del sedentarismo.

Este desbalance entre consumo y gasto energético, genera que toda esa grasa se deposite y se acumule en nuestro tejido adiposo. 

Para enfrentar el desafío del descenso de peso de una manera saludable, es necesario empezar por una dieta sana y variada, con un correcto aporte de nutrientes y niveles óptimos en el consumo de grasa y calorías. 

Llevar adelante una vida activa con ejercicios cardiovasculares y de fuerza, no solo reduce el porcentaje de grasa en nuestro organismo, sino que también fortalece nuestros huesos, músculos, reduce la ansiedad y el insomnio. 

Si ya tienes incorporados los consejos previos y aun no has llegado a tu objetivo de peso, te contamos que los quemadores de grasa pueden ayudarte en esta misión. 

Los quemadores de grasa son suplementos que, una vez incorporados en la dieta, facilitan el descenso de peso a través de varios puntos de acción: Favorecen la termogénesis, proceso a través del cual el organismo libera energía a través de calor, gracias a la oxidación de los ácidos grasos.
Cuando hace mucho frio y empezamos a temblar, es nuestro cuerpo activando la termogénesis para compensar esa pérdida de calor. Cuando esto sucede, se produce la oxidación de la grasa depositada principalmente en el área abdominal, caderas y piernas. 

  • Promueven el uso de las reservas lipídicas como fuente de energía: recuerda que esto también estará potenciado por una correcta alimentación y ejercicio físico. 
  • Aumentan la lipolisis, este proceso se da en el tejido adiposo y es regulado por enzimas y agua.
    La fuente de energía favorita de nuestro cuerpo es la glucosa, pero cuando los niveles son bajos, gracias a una alimentación sana y ejercicio físico, nuestro organismo acudirá a este proceso para obtener energía a través de la ruptura de los ácidos grasos presentes en nuestras reservas lipídicas. 
  • Aceleran el metabolismo logrando un estado de activación permanente, mientras aumentan la energía en nuestro organismo.    

Ingredientes activos, la clave para el descenso de peso. 

Sabemos lo desafiante que puede llegar a ser el proceso de pérdida de peso. Giovegen SLIM es un suplemento quemador de grasa, a base de fibra soluble, cetonas de frambuesa y extractos vegetales que fue específicamente formulado con componentes naturales para ayudarte a lograr a tu objetivo.

Algunos de los ingredientes activos del quemador de grasa, presentes en nuestra formulación son:  

  • Cetonas de frambuesas
  • Garcinia cambogia
  • Café verde
  • Té verde
  • Guaraná
  • Naranja amarga
  • Goma arábiga 

Recuerda que la suplementación con Giovegen SLIM no suplanta una dieta equilibrada y la actividad física, sino que complementa un estilo de vida saludable mientras te ayuda a lograr tus objetivos como quemador de grasa.

¿Ya tomaste tú dosis de hoy?