Tres recetas para preparar tu dosis diaria de Giovegen Skin

Delicias, mezclas detox, bebidas frescas: rejuvenecer tu piel puede ser mejor de lo que creías. Probá estas recetas con Giovegen Skin.

A medida que envejecemos, el colágeno ⏤la proteína más grande y de mayor cantidad en todo el cuerpo⏤ va decreciendo en nuestro organismo. El resultado es la pérdida de las propiedades que éste aporta al cuerpo: la hidratación y elasticidad de nuestra piel, la prevención formaciones de arrugas y prevención de la flacidez, entre otros. 

Giovegen Skin fue creado específicamente para suplir esta falta con una fórmula de colágeno hidrolizado bebible ⏤con sabor limonada⏤ que es de calidad, muy completa y específica para apoyar la salud de la piel, las uñas y el pelo. Diversos estudios han demostrado la efectividad de la utilización de colágeno hidrolizado para la hidratación de la piel, la prevención de su deterioro y el evitamiento de arrugas y marcas profundas.

Sin embargo, una cuestión surge al momento del consumo: ¿con qué combinarlo? Este artículo brinda tres recetas útiles para combinar tu dosis diaria de Giovegen Skin.

1. Limonada

Aprovechando el gusto a limón que posee Giovegen Skin, es inevitable pensar en una limonada. Existen varios tipos de limonada que combinan distintos ingredientes. 

¿Cómo preparar una? Te traemos los pasos:

  1. Cortar los limones (que deben estar pulcramente lavados) en cuatro, quitándoles las semillas y los pequeños tubérculos blancos del centro de la pulpa.
  1. Meterlos en la licuadora (sí, sin quitarle la cáscara) con algo de agua (poca cantidad), hielo, azúcar o endulzante artificial y una rodaja de jengibre.
  1. Luego de que esté todo el contenido licuado, filtrarlo.
  1. Antes de servirlo en tu vaso con hielo y disfrutar de la bebida refrescante que acabas de preparar, agrega dos cucharadas de Giovegen Skin y revuelve bien durante unos segundos.

Además, hay otras variantes. Se puede mezclar con batido de frutillas o duraznos (licuamos las frutillas o los duraznos con un poco de agua, lo agregamos al jugo de limón y mezclamos). Si eres de los más aventureros, puedes agregarle espinaca y perejil licuados al jugo de limón.

2. Jugos detox

Muchas de las personas que trabajan en mejorar el tipo de alimento que ingieren consumen  jugos detox. Estos jugos adheridos a una dieta saludable son útiles para limpiar el hígado, los riñones, y mejorar el trabajo de otros órganos del cuerpo, aportando fibras al cuerpo y eliminando otros alimentos no beneficiosos para el organismo. Los jugos detox se basan en mezclas de ingredientes con alto contenido en fibras y sin ningún tipo de endulzante agregado. 

Prueba con uno. Debes tener listos 3/4 de taza de moras azules, zarzamoras o frutillas; media taza de leche de coco o almendra; media taza de agua; una rama de romero; media cucharada de esencia de vainilla; y hielo. Luego, debes licuar todos los ingredientes, agregándole a la mezcla dos cucharadas de Giovegen Skin, y servirlo en un recipiente con hielo: el resultado, un exquisito jugo detox con proteínas múltiples que ayudarán a tu cuerpo y a tu piel.

3. Ensaladas de frutas

El colágeno con gusto a limón tiene múltiples aplicaciones, y el yogurt neutro no es una excepción. En una base de yogurt neutro mezclado con Giovegen Skin, se pueden agregar frutas como frutillas, duraznos, naranjas y hasta cereales. El resultado: una ensalada de frutas rica en fibra y proteínas.

De esta manera, tienes tres nuevas ideas para mezclar tu dosis diaria de Giovegen Skin y mejorar la salud de tu piel.


Más información

Para obtener más información acerca del colágeno hidrolizado, sus beneficios y aplicaciones, descarga nuestra guía gratuita debajo.

Estos artículos también te pueden interesar

El zinc y la potencia sexual en hombres.

El zinc y la potencia sexual en hombres.

A pesar de que poco se hable, la deficiencia de zinc es un grave problema a nivel mundial. Este elemento está asociado al desarrollo cognitivo y sexual, cumpliendo importantes roles desde la etapa prepuberal. La carencia de Zinc tiene impactos negativos en tu vida y...

La sucralosa: ¿Es un endulzante seguro?

La sucralosa: ¿Es un endulzante seguro?

Durante el último tiempo el ojo se ha puesto crítico en la seguridad de los sustitutos del azúcar. Hoy te traemos un artículo entero sobre el caso de la sucralosa.  Un cambio de mentalidad. El gusto dulce es uno de los preferidos por el humano. Sin embargo, el...

TATUAJES: ¿Cómo cuidarlos? 

TATUAJES: ¿Cómo cuidarlos? 

Cuando terminas de hacerte un tatuaje, tu tatuador te da una serie de recomendaciones para su cuidado: desinfectar y humectar. Sin embargo, hay cuidados previos y posteriores que podés incorporar para mantener el diseño y color como el primer día. Te lo contamos en...

Cómo acelerar la cicatrización de heridas.

Cómo acelerar la cicatrización de heridas.

Nuestra piel se ve sometida a heridas de manera constante y aumentar la velocidad de cicatrización es uno de los desafíos de los tratamientos de uso cosmético. El colágeno es una proteína con un rol estructural muy importante en nuestra piel, no es casualidad que se...

La relación entre la salud intestinal y la piel.

La relación entre la salud intestinal y la piel.

Nuestro organismo funciona como una máquina perfecta. Es tan perfecta que, si un órgano falla puede provocar el fallo de otro, dando una reacción en cadena. Hoy vamos a centrarnos en dos órganos que parecen separados, pero la salud de uno tiene una relación directa...

WhatsApp chat