Tres recetas para preparar tu dosis diaria de Giovegen Skin

Delicias, mezclas detox, bebidas frescas: rejuvenecer tu piel puede ser mejor de lo que creías. Probá estas recetas con Giovegen Skin.

A medida que envejecemos, el colágeno ⏤la proteína más grande y de mayor cantidad en todo el cuerpo⏤ va decreciendo en nuestro organismo. El resultado es la pérdida de las propiedades que éste aporta al cuerpo: la hidratación y elasticidad de nuestra piel, la prevención formaciones de arrugas y prevención de la flacidez, entre otros. 

Giovegen Skin fue creado específicamente para suplir esta falta con una fórmula de colágeno hidrolizado bebible ⏤con sabor limonada⏤ que es de calidad, muy completa y específica para apoyar la salud de la piel, las uñas y el pelo. Diversos estudios han demostrado la efectividad de la utilización de colágeno hidrolizado para la hidratación de la piel, la prevención de su deterioro y el evitamiento de arrugas y marcas profundas.

Sin embargo, una cuestión surge al momento del consumo: ¿con qué combinarlo? Este artículo brinda tres recetas útiles para combinar tu dosis diaria de Giovegen Skin.

1. Limonada

Aprovechando el gusto a limón que posee Giovegen Skin, es inevitable pensar en una limonada. Existen varios tipos de limonada que combinan distintos ingredientes. 

¿Cómo preparar una? Te traemos los pasos:

  1. Cortar los limones (que deben estar pulcramente lavados) en cuatro, quitándoles las semillas y los pequeños tubérculos blancos del centro de la pulpa.
  1. Meterlos en la licuadora (sí, sin quitarle la cáscara) con algo de agua (poca cantidad), hielo, azúcar o endulzante artificial y una rodaja de jengibre.
  1. Luego de que esté todo el contenido licuado, filtrarlo.
  1. Antes de servirlo en tu vaso con hielo y disfrutar de la bebida refrescante que acabas de preparar, agrega dos cucharadas de Giovegen Skin y revuelve bien durante unos segundos.

Además, hay otras variantes. Se puede mezclar con batido de frutillas o duraznos (licuamos las frutillas o los duraznos con un poco de agua, lo agregamos al jugo de limón y mezclamos). Si eres de los más aventureros, puedes agregarle espinaca y perejil licuados al jugo de limón.

2. Jugos detox

Muchas de las personas que trabajan en mejorar el tipo de alimento que ingieren consumen  jugos detox. Estos jugos adheridos a una dieta saludable son útiles para limpiar el hígado, los riñones, y mejorar el trabajo de otros órganos del cuerpo, aportando fibras al cuerpo y eliminando otros alimentos no beneficiosos para el organismo. Los jugos detox se basan en mezclas de ingredientes con alto contenido en fibras y sin ningún tipo de endulzante agregado. 

Prueba con uno. Debes tener listos 3/4 de taza de moras azules, zarzamoras o frutillas; media taza de leche de coco o almendra; media taza de agua; una rama de romero; media cucharada de esencia de vainilla; y hielo. Luego, debes licuar todos los ingredientes, agregándole a la mezcla dos cucharadas de Giovegen Skin, y servirlo en un recipiente con hielo: el resultado, un exquisito jugo detox con proteínas múltiples que ayudarán a tu cuerpo y a tu piel.

3. Ensaladas de frutas

El colágeno con gusto a limón tiene múltiples aplicaciones, y el yogurt neutro no es una excepción. En una base de yogurt neutro mezclado con Giovegen Skin, se pueden agregar frutas como frutillas, duraznos, naranjas y hasta cereales. El resultado: una ensalada de frutas rica en fibra y proteínas.

De esta manera, tienes tres nuevas ideas para mezclar tu dosis diaria de Giovegen Skin y mejorar la salud de tu piel.


Más información

Para obtener más información acerca del colágeno hidrolizado, sus beneficios y aplicaciones, descarga nuestra guía gratuita debajo.